Selecciona cómo deseas buscar tus libros de texto

Quiénes somos

Ha nacido Textolibros, tu web de confianza para encontrar comparar y comprar Libros de texto al mejor precio. Con el principal objetivo de conseguir que las familias puedan conocer el precio de los libros de texto de sus hijos e hijas en distintas tiendas y comprarlos con el menor coste posible, hemos creado un comparador de libros de texto cómodo y fácil de utilizar.

Como ya sabréis por experiencia, cuando se acercan los últimos días del cole a los más pequeños les entregan las notas y, normalmente junto a ellas, la lista de libros de texto del siguiente curso escolar. Desde Textolibros queremos facilitar la compra de los mismos a los padres mediante un sencillo buscador por ISBN (el número de 13 dígitos que define inequívocamente un libro) que permite encontrar todos los libros de texto de la lista del colegio y conocer su precio en distintas páginas web.

¿Buscamos tus libros de texto?

Si no tienes el listado de ISBNs o quieres que te indiquemos la tienda más barata, envíanos el colegio y curso o el listado de libros y nosotros nos encargamos del resto.

Escríbenos